Préstamos Sin Aval

Los préstamos sin aval son un tipo de financiación en el cual no es necesario presentar una garantía de pago adicional que la de la persona que los solicita. Son el método de financiación más utilizado debido a su facilidad a la hora de solicitarlos y de que aportan mayor seguridad a los usuarios debido a que no necesitan presentar un bien u otra persona que garantice la devolución del préstamo.

En este momento es posible solicitar préstamos sin aval a través de entidades financieras que los ofertan a través de Internet, siendo la solicitud muy rápida y sencilla de realizar, no necesitando realizar papeleos ni dar explicaciones innecesarias.

 

¿Cómo y dónde solicitar un préstamo sin aval por Internet?

Las entidades financieras y bancarias han comenzado a ofrecer préstamos personales sin aval de forma online, siendo el propio usuario el que realiza la solicitud a través de la propia página web de la empresa que los oferta. Esta solicitud se basa en rellenar un simple formulario con los datos personales y bancarios, pudiendo hacerla desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Tras el envío del formulario, ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y la tramitación de forma urgente para poder conseguir el dinero lo más rápido posible.

En Teleprestamos te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas, y es por ello que tenemos el listado completo de préstamos personales sin aval que puedes solicitar de forma online sin papeleos en este momento.

 

Ver listado de préstamos personales sin aval

 

 

¿Para qué situaciones están recomendados?

Los préstamos sin aval están adaptados a la mayoría de las situaciones que se nos presentan, ya que permiten conseguir un importe suficiente como para afrontar cualquier necesidad. Entre las situaciones en las que se suelen solicitar están obtener financiación para la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar, planificar eventos, realizar un viaje o para la compra de muebles o electrodomésticos. También es posible solicitar préstamos sin aval para financiar imprevistos o emergencias puntuales, ya que algunos como los créditos rápidos permiten conseguir el dinero en tan solo 10 minutos.

Entre las situaciones en las que no están recomendados los préstamo sin aval están financiar una vivienda o propiedad, ya que en este caso, y debido al alto valor, la mejor opción es contratar una hipoteca que dispone de tipos de interés menores.

 

¿Es necesario realizar papeleos?

En general no hay que realizar muchos papeleos para solicitar un préstamo sin aval. Tras la solicitud hay que presentar algunos documentos para poder verificar los datos facilitados a la entidad financiera, entre los que se encuentran lo siguientes:

  • Documento de identidad.
  • Justificante de ingresos (nómina, pensión, declaración de la renta, contrato de trabajo, etc)
  • Extracto bancario o movimientos en las cuentas.

Estos documentos se pueden enviar a través de correo electrónico para mayor celeridad y sencillez.

Algunas entidades financieras que ofertan préstamos inmediatos disponen de herramientas de verificación online, con las que se pueden verificar los datos al instante y así acelerar el proceso de solicitud y aprobación del préstamo.

 

¿Es posible conseguir un préstamo sin aval sin demostrar ingresos?

Si no dispones de ingresos que puedas demostrar no vas a poder obtener un préstamo sin aval, ya que en todos los casos es necesario justificar ingresos periódicos, de forma que puedas devolver el dinero prestado. Si este es tu caso, dispones de alternativas como son los préstamos con aval o garantía, donde a través de un bien con valor o una persona que actúe de avalista que responda ante un posible impago, puedas conseguir la financiación que necesitas.

Préstamos sin aval

 

Ventajas de los créditos sin aval

La principal ventaja de los créditos sin aval es que permiten conseguir la financiación que necesitas sin tener que recurrir a un avalista que responda ante un posible impago del crédito, ni empeñar o hipotecar un objeto de valor para conseguir el dinero. Esto significa una mayor seguridad.

Otra de las ventajas de los préstamos sin aval es que disponen de buenas condiciones, ofreciendo unos tipos de interés competitivos y adaptados a cada situación financiera. En muchos de los casos también ofrecen flexibilidad en la amortización del préstamo.

Debido a su gran uso, es posible conseguirlos a través de un gran abanico de entidades financieras y bancarias, pudiendo obtenerlos a través de Internet sin realizar apenas papeleos. Algunos de ellos están adaptados a situaciones en particular, como son los préstamos para la compra de vehículos o los que permiten financiar reformas en el hogar.

 

Recomendaciones antes de pedir un préstamo sin aval

Antes de solicitar préstamos sin aval te aconsejamos que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que te permitirán elegir el que más se adapta a tus necesidades y evitar problemas futuros. Estas recomendaciones son las siguientes:

  • Compara las diferentes opciones que tienes comprobando los tipos de interés en formato TAE. Este formato de intereses es siempre anual y ofrece información de los intereses aplicados al capital más las posibles comisiones que pudiera tener el préstamo.
  • Analiza el plazo de devolución y por consiguiente la cuota mensual a pagar, asegurándote de que es asumible incluso si se presenta cualquier imprevisto.
  • Cuando te decantes por un préstamo sin aval en particular lee las opiniones de los usuarios que ya lo han contratado para contrastar la información.

Por último y no menos importante, siempre te recomendamos encarecidamente que leas y comprendas el contrato del préstamo en su totalidad. Si no entiendes algunas de las cláusulas ponte en contacto con la entidad financiera para que te las expliquen. Recuerda que con tu firma estarás aceptando todas las condiciones.

 

¿Por qué utilizar Teleprestamos para solicitar un préstamo sin aval?

Teleprestamos te ayuda a conseguir dinero urgente a través de Internet con las mejores condiciones, informándote de los productos financieros que los ofertan y de sus características. Además, te ofrecemos el listado completo y actualizado de entidades financieras y bancarias donde puedes conseguirlo, pudiendo ordenar los resultados por tipo de interés y disponiendo de toda la información que necesitas para decidir el préstamo que necesitas.

También te ofrecemos reseñas realizadas por expertos en las que además de informarte de las características de cada préstamo online y la experiencia que nos ha ofrecido al realizar la simulación de una solicitud. Por último, disponemos de un servicio de atención al usuario por el que podrás tener ayuda personalizada, siendo todos los servicios que ofrecemos gratuitos.

 

Sobre la información mostrada en esta página

¿Qué información ofrece esta página? Esta página contiene información de los préstamos sin aval, indicando qué son, cuando están recomendados, sus ventajas y recomendaciones a tener en cuenta antes de solicitarlos. Esta información te ayudará a comprender este producto financiero y elegirlo con las mejores condiciones.

Metodología y fuentes consultadas: La información proporcionada en este artículo ha sido elaborada por nuestro personal, y los datos mostrados han sido obtenidos mediante la consulta de las entidades financieras y bancarias que ofrecen préstamos sin aval.

Acerca de Teleprestamos: Somos una plataforma online cuyo objetivo es informar a los usuarios sobre los préstamos online y ayudarles a elegir el crédito que más se adapta a sus necesidades. Hacemos el trabajo por ti, analizando todas las opciones disponibles y que así puedas conseguir mejores condiciones por el dinero prestado.

Aviso: Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los usuarios y nuestros ingresos proceden de publicidad y productos que destacamos.

¿Necesitas ayuda? Si necesitas obtener ayuda o más información acerca de cómo conseguir dinero urgente o cualquier producto financiero, tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al usuario, donde te puedes poner en contacto con nuestros expertos en financiación a través de varios canales de comunicación.

¿Te ha resultado útil esta información? Puedes enviarnos tus consultas o preguntas y te ayudaremos. También puedes dejar un comentario a continuación para darnos tu opinión y valorar esta información.

 

Acerca del autor del contenido

Comparate esta información
Última actualización del contenido
10 Jun. 2021
Valora esta información
Puntúa este artículo

Deja un comentario