Te mostramos el listado completo de préstamos sin intereses ni comisiones que puedes conseguir al solicitar tu primer préstamo en estas entidades financieras de préstamos online. Estos créditos gratis se pueden obtener por medio de una solicitud online en la página web de la financiera y disponen del 0% de interés.
Filtrar Préstamos Online
En 24 horas
Sin nómina
Préstamo gratis
Coche como aval
✔️ Sin nómina
✔️ Acepta ASNEF
✔️ Edad mínima 18 años
(Máx según entidad)
En 10 minutos
Sin aval
Sin nómina
Acepta ASNEF
✔️ Sin Nómina
✔️ Acepta ASNEF
✔️ Edad mínima 18 años
(Máximo: 2830%)
En 15 minutos
Sin nomina
Sin aval
No acepta ASNEF
✔️ Sin nómina
❌ No acepta ASNEF
⚠️ Edad mínima 21 años
(Máximo: 381,28%)
En 15 minutos
Sin aval
Necesitas ingresos mensuales
No acepta ASNEF
📄 Justificante de ingresos
✔️ Acepta ASNEF
✔️ Edad mínima 18 años
(Máx: Según entidad)
En 10 minutos
Sin nomina
Sin aval
Acepta ASNEF
✔️ Sin Nómina
✔️ Acepta ASNEF
✔️ Edad mínima 18 años
(Máx: según entidad)
Primer préstamo gratis
En 15 minutos
Sin aval
Acepta ASNEF
✔️ Sin Nómina
✔️ Acepta ASNEF
✔️ Edad mínima 18 años
Otros préstamos sin intereses que te pueden interesar
Préstamo 300 Euros
Préstamos sin intereses ni comisiones: Consigue créditos gratis
- 1 ¿Qué son los préstamos sin intereses ni comisiones y por qué es posible conseguir créditos gratis?
- 2 ¿Cómo solicitar los préstamos sin intereses?
- 3 Tiempo necesario para conseguir un préstamo sin intereses
- 4 ¿Es necesario realizar papeleos para obtener un crédito gratis?
- 5 Requisitos necesarios para obtener créditos gratis
- 6 ¿Cuándo solicitar un préstamo sin intereses ni comisiones?
- 7 Cuando devuelva un crédito gratis, ¿Puedo obtener otro?
- 8 Ventajas de los préstamos sin intereses ni comisiones
- 9 Sobre la información mostrada en esta página
- 10 Acerca del autor del contenido
¿Qué son los préstamos sin intereses ni comisiones y por qué es posible conseguir créditos gratis?
Los préstamos sin intereses ni comisiones son ofrecidos a través de entidades financieras de préstamos online a nuevos clientes, de forma que puedan probar sus servicios de forma totalmente gratuita y sin pagar nada por ello. Estos significa que podrás conseguir créditos gratis simplemente rellenando un formulario de solicitud online y sin realizar papeleos ni trámites innecesarios.
Las empresas de créditos rápidos online ofrecen préstamos sin intereses para dar la posibilidad a los nuevos clientes de probar sus servicios. Esto es debido a que hay una gran competencia entre este tipo de entidades financieras y de esta forma obtienen nuevos clientes que en el futuro podrán volver a solicitar un préstamo online.
Los créditos gratis solamente son ofrecidos a clientes que contratan un préstamo rápido por primera vez, ofreciendo el 0% de interés y sin comisiones, siempre y cuando el dinero se devuelva en el plazo establecido, ya que de otra forma tendrías que pagar costes por impago del préstamo.
Lo más normal es que estos préstamos gratuitos sean de menor cantidad que la cantidad máxima a conseguir en la empresa que los oferta. Esto es debido a que son préstamos promocionales, destinados a que compruebes su rapidez, sencillez y fiabilidad, y que puedas elegirlos en el futuro cuando vuelvas a necesitar dinero urgente.
La razón por la que es posible conseguir préstamos rápidos sin intereses es que tras la primera solicitud, los clientes de préstamos rápidos suelen volver a necesitar conseguir dinero rápido en el futuro, por lo que al ser ya cliente de la entidad financiera, es posible que vuelva a solicitar un préstamo rápido allí. Además, es la forma de convencer a los clientes de su rapidez en la gestión y sencillez para conseguir dinero rápido.
¿Cómo solicitar los préstamos sin intereses?
Solicitar préstamos sin intereses es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario de solicitud online en la página web de la entidad financiera que los oferta y no es necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios. Además, podrás conseguir estos créditos gratis para lo que quieras, ya que no te van a preguntar lo que vas a hacer con el dinero prestado.
A continuación te mostramos los pasos que tienes que seguir para solicitar préstamos rápidos sin intereses ni comisiones:
1. Elige un préstamo sin intereses
En el listado anterior dispones de los préstamos que puedes conseguir sin pagar intereses y no disponen de comisiones, por lo que el primer paso es elegir el que más se adapte a tus necesidades. Como siempre te decimos, comprueba que el préstamo te ofrezca la financiación que necesitas y el plazo de devolución que puedas cumplir.
2. Rellena el formulario de solicitud online
Una vez elegido el préstamo gratuito que más se adapta a tus necesidades, haz click en el botón “Solicitar” y accederás al formulario de solicitud online. En dicho formulario tendrás que elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. En este mismo formulario podrás comprobar que los intereses aplicados son del 0% y que tienes que devolver la misma cantidad de dinero que vas a obtener.
Posteriormente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, laborales, bancarios y de contacto. Con estos datos realizarán un estudio de riesgos financieros en el menor tiempo posible, para que puedas conseguir el dinero cuanto antes.
3. Verifica los datos
Cuando hayas enviado el formulario a la financiera, ésta te responderá de forma inmediata por correo electrónico y muchas veces por mensaje al móvil, indicándote si el préstamo puede ser aprobado y los pasos que tienes que seguir para verificar los datos. Este paso es necesario para que puedas demostrar que los datos que les has facilitado son verídicos.
La forma de verificar los datos dependerá de la empresa donde hayas realizado la solicitud y de las tecnologías que tenga habilitadas. Es posible hacerlo mediante herramientas online sin realizar papeleos ni enviar documentación, siendo el método más rápido y sencillo de validar tus datos. También es posible que tengas que enviar a través de correo electrónico o un formulario de envío de datos los documentos que te soliciten.
4. Recibe el dinero
Una vez que hayas verificado los datos del formulario de solicitud online, y si el préstamo ha sido aprobado, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria en el plazo establecido. Normalmente lo envían de forma inmediata, por lo que podrás disponer del dinero en 10 minutos.
Recuerda, no tendrás que pagar nada por el dinero prestado, ya que son créditos gratis, sin intereses ni comisiones. Asegúrate de devolver el dinero en el plazo que aparece en el contrato, ya que si no cumples con ello tendrás que pagar intereses por demora y una penalización por impago.
Tiempo necesario para conseguir un préstamo sin intereses
El tiempo necesario para conseguir un préstamo sin intereses dependerá de la empresa donde lo solicites, ya que cada una dispone de unos plazos. Como norma general, estos préstamos se pueden obtener a partir de 10 minutos, ya que tienen respuesta inmediata a la solicitud y no es necesario realizar papeleo. Tienes que tener en cuenta que los préstamos sin intereses son ofrecidos a nuevos clientes, siendo la primera solicitud más lenta que las siguientes, ya que tienen que realizar un mayor número de comprobaciones.
En el listado anterior de préstamos que se pueden conseguir de forma gratuita dispones del tiempo que indica cada una de las empresas para poder disponer del dinero. Como podrás ver, es posible conseguir un préstamo en 10 minutos, siendo el caso más rápido para conseguirlo. Tienes que tener en cuenta que el dinero se envía a través de transferencia bancaria, por lo que puede no estar disponible en la cuenta destino hasta el siguiente día hábil.
¿Es necesario realizar papeleos para obtener un crédito gratis?
Los créditos gratis se obtienen a través de entidades financieras de préstamos rápidos online, por lo que como norma general no es necesario realizar papeleos ni enviar documentación alguna para conseguir el dinero. La solicitud se realiza a través de Internet de forma rápida y sencilla, simplemente rellenando los datos que te pidan. Posteriormente tendrás que verificar los datos introducidos para demostrar que son verídicos, siendo las formas más habituales de hacerlo las siguientes:
- Con herramientas online sin envío de documentación: Este método de verificar los datos es el más sencillo y rápido de realizar, ya que se basa en acceder a tu cuenta bancaria online por medio de herramintas online como Instantor. Por medio de esta forma de verificar los datos no tendrás que enviar documentación alguna, ya que todo se realiza a través de Internet y al instante.
- Envío de documentos por email: En el caso de no poder verificar los datos por el método anterior, es posible que tengas que enviar una copia escaneada o una fotografía nítida de los documentos que te soliciten a través de correo electrónico. Con esta forma también podrás verificar los datos sin moverte de casa y de forma online.
- Envío de documentos por medio de un formulario: Esta forma es parecida a la anterior y en vez de enviar los datos por email tendrás que subirlos a la plataforma de préstamos online mediante un formulario, siendo muy sencillo de realizar.
Sea cual sea el método, los préstamos sin intereses ni comisiones se solicitan sin necesidad de realizar papeleos, por lo que su solicitud y gestión del préstamo es muy rápida y sencilla de realizar, no siendo necesario moverse de casa.
Requisitos necesarios para obtener créditos gratis
Los créditos gratis no piden apenas requisitos para poder realizar su solicitud, siendo uno de los productos financieros más sencillos de conseguir. Cada empresa que los oferta tiene unos requisitos a cumplir diferentes, por lo que comprueba en el listado de préstamos sin intereses los requisitos de cada una de ellas.
Por lo general, los préstamos sin intereses son préstamos sin garantía, lo que significa que no necesitan aval o avalista para conseguir su aprobación. De esta forma no necesitarás poner ningún bien como garantía de pago del dinero prestado.
Es posible conseguir dinero rápido sin pagar intereses sin necesidad de nómina o pensión, ya que hay empresas que ofrecen préstamos sin nómina, pudiendo conseguir el dinero sin necesidad de tener un trabajo, pero necesitarás demostrar que dispones de ingresos suficientes para devolver el dinero prestado.
Los requisitos necesarios para solicitar préstamos sin intereses ni comisiones y así conseguir créditos gratis son los siguientes:
- Ser residente en España y tener un DNI o NIE en vigor.
- Ser mayor de edad (Comprueba las restricciones en base a la edad de cada empresa).
- Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, siendo las formas de contacto.
- Disponer de una cuenta bancaria donde seas titular.
- Rellenar la solicitud online y verificar los datos.
En algunos casos podrás conseguir el préstamo estando en listados de morosos, ya que hay empresas que aceptan este tipo de clientes por medio de préstamos con ASNEF.
¿Cuándo solicitar un préstamo sin intereses ni comisiones?
Los préstamos gratis, sin intereses ni comisiones, están adaptados a financiar urgencias puntuales cuando es necesario conseguir dinero al instante. Entre estas situaciones están la avería de un electrodoméstico, el pago de una factura más alta de lo normal o la recepción de una multa inesperada. Podrás conseguir dinero al instante sin tener que pagar nada por ello, ya que los préstamos sin intereses ofrecen el dinero en 10 minutos y el interés aplicado es el 0%.
Debido a que los créditos sin intereses no ofrecen grandes cantidades de dinero, no están adaptados a utilizarlos para conseguir financiación para situaciones como la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar o financiar unas vacaciones. En el caso de financiar gastos especiales, es posible obtenerlos como si del adelanto de una nómina se tratara y así poder llegar a fin de mes.
Cuando devuelva un crédito gratis, ¿Puedo obtener otro?
Los créditos gratis son ofrecidos a nuevos clientes que soliciten un préstamo en una entidad financiera. Esto significa que solamente ofrecen un préstamo gratis por cliente. En las siguientes solicitudes tendrás que abonar los intereses que disponga la financiera, por lo que a la pregunta de si puedes obtener otro crédito gratis al devolver el primero, la respuesta es no.
Podrás conseguir más créditos gratis una vez devuelto el primero si realizas la solicitud en otra entidad financiera, ya que cada una actúa de forma independiente y ofrecerá el primer crédito gratis a los nuevos clientes que tenga. Esto significa que podrás conseguir tantos préstamo sin intereses ni comisiones como entidades financieras los oferten.
Ventajas de los préstamos sin intereses ni comisiones
Los préstamos sin intereses ni comisiones tienen la principal ventaja de que el tipo de interés aplicado al capital obtenido es el 0%. Esto significa que no tendrás que pagar nada por el dinero prestado y tendrás que devolver la misma cantidad de dinero que obtuviste. Además de esta ventaja, dispones de más ventajas que vamos a repasar a continuación:
Rapidez y sencillez
La solicitud se realiza de forma rápida y sencilla rellenando un formulario de solicitud en la página web de la entidad financiera. Tendrás respuesta al instante a la misma y podrás conseguir el dinero en 10 minutos, ya que las empresas que ofertan estos préstamos están adaptadas a conseguir dinero rápido.
Sin papeleos
No es necesario realizar papeleos y en muchos de los casos no tendrás siquiera que enviar documentación. Además, podrás utilizar estos préstamos para lo que tu quieras, ya que no te van a preguntar por el destino del dinero prestado.
Sin apenas requisitos
No es necesario cumplir apenas requisitos, debido a que son préstamos sin aval, que no requieren de una garantía añadida a la de la persona que los solicita. Es posible conseguirlos sin necesidad de tener una nómina o pensión y es de los pocos productos financieros que ofrecen préstamos con ASNEF o RAI.
Seguridad y confidencialidad
La solicitud se realiza de forma segura debido a que todas las plataformas online utilizan el protocolo https, encriptando los datos que les envías a través de formulario de solicitud. También tendrás confidencialidad, ya que no comparten ningún dato con terceras personas o empresas.
Sobre la información mostrada en esta página
¿Qué información ofrece esta página? Esta página tiene información sobre los créditos gratis, que son ofrecidos por entidades financieras a sus nuevos clientes para que puedan probar sus préstamos sin pagar intereses ni comisiones. Esta información te ayudará a conseguir un préstamo y no tener que pagar por él, ahorrándote mucho dinero.
Metodología y fuentes consultadas: La información proporcionada en este artículo ha sido elaborada por nuestro personal experto en financiación online, y los datos mostrados han sido obtenidos mediante la consulta a través de email, teléfono y los sitios web de las entidades financieras y bancarias que ofrecen minicréditos con el primer préstamo gratis.
Acerca de Teleprestamos: Somos una plataforma online cuyo objetivo es informar a los usuarios sobre los préstamos online y ayudarles a conseguir el crédito que necesitan con las mejores condiciones posibles. Es por ello que analizamos todas las opciones disponibles y te mostramos las mejores ofertas.
Aviso: Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los usuarios y nuestros ingresos proceden de publicidad y productos que destacamos.
¿Necesitas ayuda? Si necesitas obtener ayuda o más información acerca de los préstamos sin intereses u otro producto financiero, tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al usuario, donde te puedes poner en contacto con nuestros expertos en financiación a través de varios canales de comunicación.
¿Te ha resultado útil esta información? Puedes enviarnos tus consultas o preguntas y te ayudaremos. También puedes dejar un comentario a continuación para darnos tu opinión y valorar esta información.
Acerca del autor del contenido
Redactora especializada en finanzas
Licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la UEM. Soy redactora especializada en préstamos en teleprestamos.es. Además, colaboro desde 2014 en medios de comunicación nacional y revistas de prensa, aportando mi experiencia en el campo de la financiación online.
Hola Francisco,
Las entidades financieras que disponen de créditos gratis suelen ofrecer el primer préstamo sin intereses hasta 300 € a devolver en un máximo de 30 días, por lo que si que puedes conseguirlo si te lo aprueban. En el listado anterior tienes el listado actualizado de financieras que ofrecen un préstamo sin pagar intereses, por lo que puedes realizar la solicitud online en este momento, ya que tendrás respuesta al instante.
Un saludo.
Necesito un préstamo de 250 € a devolver en 15 días. ¿Puedo conseguirlo sin intereses ahora mismo?