¿Necesitas Dinero Urgente? Consíguelo Online en 10 Minutos

En algún momento de nuestras vidas nos encontramos con la necesidad de conseguir dinero urgente y buscamos la solución más rápida para afrontar esta situación. En este momento, y debido al gran número de servicios que se ofrecen por Internet, es posible conseguirlo en tan solo 10 minutos con una simple solicitud.

Los usuarios que están en búsqueda de dinero urgente muchas veces, debido a las prisas o a la falta de información, se quedan con la primera oferta que encuentran, no siendo como regla general la que mejores condiciones ofrece. En Teleprestamos te ayudamos a encontrar un préstamo de dinero urgente con los mejores tipos de interés, por lo que en este artículo te explicamos cómo y dónde conseguirlo y en qué tienes que fijarte a la hora de seleccionar una entidad financiera.

 

 

¿Dónde solicitar dinero urgente?

Si necesitas dinero urgente, la opción más rápida y sencilla es solicitarlos a través de Internet. Dispones de un gran listado de entidades financieras y bancarias que los ofertan vía online, permitiendo conseguir el dinero en 10 minutos. La solicitud es muy sencilla de realizar y no es necesario realizar papeleos ni trámites innecesarios.

En Teleprestamos disponemos de un gran listado de préstamos de dinero urgente que puedes solicitar en este momento a través de Internet y conseguir en algunos casos sin apenas requisitos. Tras la solicitud dispondrás de respuesta inmediata y no es necesario enviar documentación. Para ver el listado de créditos de dinero urgente haz click en el siguiente botón:

Ver listado de préstamos urgentes

 

¿Cómo realizar la solicitud de un préstamo de dinero urgente online?

Para conseguir dinero urgente por Internet hay que realizar una solicitud online en la página web de la financiera que los oferta. El proceso es muy ágil y sencillo de realizar, ya que se basa en rellenar un formulario con los datos personales, laborales y bancarios. Tras la solicitud, la financiera dará una respuesta al cabo de un instante, donde informará si la solicitud ha sido aprobada y los pasos a seguir para verificar los datos.

La verificación de los datos hay que hacerla para demostrar que éstos son verídicos, y para evitar estafas o fraudes. Es por ello que necesitarás acceder a tu banca online por medio de una herramienta online que te facilitarán, o enviar los documentos que te pidan a través de email.

Tras la verificación de los datos, solamente queda la firma del contrato. Éste suele ser enviado por correo electrónico y simplemente hay que leerlo y darle al botón de firma electrónica. Te enviarán un SMS con un código que tendrás que introducir para terminar de firmar el contrato y que te envíen el dinero.

Te recomendamos encarecidamente que leas el contrato en su totalidad y comprendas todo el contenido del mismo. En el caso de dudas, ponte en contacto con la entidad financiera o bancaria mediante su servicio de atención al cliente. Recuerda que en la firma estarás aceptando todos y cada uno de los términos y condiciones del mismo.

 

¿En cuanto tiempo tendré el dinero en mi cuenta?

El plazo para disponer del dinero en la cuenta bancaria dependerá en primer lugar de la entidad financiera y del préstamo a solicitar. Hay entidades que ofertan sus préstamos en 10 minutos, aunque esto es muy relativo y depende de otros factores, como son el momento de realización de la solicitud (si es en horario de oficina o fuera de ese horario), si la solicitud tiene que ser aprobada manualmente, e incluso si la entidad bancaria desde la que se realizará la transferencia coincide con la del cliente.

Lo más normal es que el dinero esté en la cuenta bancaria del cliente en el mismo día o al día siguiente por la mañana en el caso de solicitar minicréditos, y en un plazo de 24 a 48 horas si solicitas créditos rápidos. Hay que recordar que este tipo de empresas financieras ofrecen un servicio en el cual prima la rapidez y sencillez, por lo que harán todo lo posible para que dispongas del dinero de forma urgente.

Dinero urgente

 

Requisitos que tendrás que cumplir

Los préstamos que ofrecen dinero urgente no suelen pedir grandes requisitos para poder conseguirse. Su naturaleza los hace ser un producto financiero que esté adaptado a todas las necesidades financieras que puede tener una persona en apuros económicos, por lo que es posible encontrar préstamos sin nómina, e incluso préstamos con ASNEF, que permiten a clientes que se encuentran en listados de morosos, conseguir dinero de forma urgente.

Los requisitos necesarios para realizar la solicitud online son los siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • DNI o NIE español en vigor.
  • Residencia en España.
  • Dirección de correo electrónico y teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Así mismo, hay que realizar la solicitud online y verificar los datos tal y como indicará la financiera.

 

¿Por qué utilizar Teleprestamos para solicitar un préstamo de dinero urgente?

Teleprestamos te ayuda a conseguir dinero urgente a través de Internet con las mejores condiciones, informándote de los productos financieros que lo ofertan y de sus características. Además, te ofrecemos el listado completo y actualizado de entidades financieras y bancarias donde puedes conseguirlo, pudiendo ordenar los resultados por tipo de interés y disponiendo de toda la información que necesitas para decidir el préstamo que necesitas.

También te ofrecemos reseñas realizadas por expertos en las que además de informarte de las características de cada préstamo de dinero urgente y la experiencia que nos ha ofrecido al realizar la simulación de una solicitud. Por último, disponemos de un servicio de atención al usuario por el que podrás tener ayuda personalizada, siendo todos los servicios que ofrecemos gratuitos.

 

Sobre la información mostrada en esta página

¿Qué información ofrece esta página? Esta página tiene información sobre cómo y dónde conseguir dinero urgente de forma rápida y sencilla por Internet. Además te explicamos el plazo para disponer del dinero y los requisitos que tendrás que cumplir. Esta información te ayudará a obtener dinero urgente de forma online y conseguir mejores condiciones a la hora de solicitarlos.

Metodología y fuentes consultadas: La información proporcionada en este artículo ha sido elaborada por nuestro personal, y los datos mostrados han sido obtenidos mediante la consulta de las entidades financieras y bancarias que ofrecen préstamos de dinero urgente.

Acerca de Teleprestamos: Somos una plataforma online cuyo objetivo es informar a los usuarios sobre los préstamos online y ayudarles a elegir el crédito que más se adapta a sus necesidades. Hacemos el trabajo por ti, analizando todas las opciones disponibles y que así puedas conseguir mejores condiciones por el dinero prestado.

Aviso: Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los usuarios y nuestros ingresos proceden de publicidad y productos que destacamos.

¿Necesitas ayuda? Si necesitas obtener ayuda o más información acerca de cómo conseguir dinero urgente o cualquier producto financiero, tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al usuario, donde te puedes poner en contacto con nuestros expertos en financiación a través de varios canales de comunicación.

¿Te ha resultado útil esta información? Puedes enviarnos tus consultas o preguntas y te ayudaremos. También puedes dejar un comentario a continuación para darnos tu opinión y valorar esta información.

 

Acerca del autor del contenido

Comparate esta información
Última actualización del contenido
17 Jun. 2021
Valora esta información
Puntúa este artículo

Deja un comentario