Préstamos 24 Horas Con Respuesta Al Instante

Los préstamos 24 horas, como su nombre indica, son un tipo de financiación que se puede solicitar durante las 24 horas del día, ofreciendo disponibilidad a los usuarios y respuesta inmediata a la solicitud. Este tipo de préstamos están adaptados a solventar situaciones de emergencia, ya que permiten disponer del dinero en fines de semana e incluso en festivos, por lo que ofrecen total disponibilidad.

En el caso de necesidad de necesidad de un préstamo fuera del horario habitual de las entidades financieras, los préstamos 24 horas nos puede solventar el problema debido a que están adaptados a este tipo de situaciones y nos permitirán conseguir el dinero en tan solo 10 minutos.

 

 

¿Dónde se solicitan los préstamos 24 horas?

Los préstamos 24 horas se solicitan a través de empresas de minicréditos y créditos rápidos que tramitan sus solicitudes todos los días de la semana, incluidos fines de semana y días festivos. No todas las entidades financieras tienen esta capacidad, por lo que para identificarlas la mejor opción es utilizar el buscador de préstamos online de Teleprestamos.

Antes de decantarnos por una entidad y disponer del dinero de inmediato, hay que tener en cuenta que el dinero se envía a través de transferencia bancaria, por lo que para disponer del dinero de inmediato es necesario que la entidad bancaria desde donde enviará los fondos la empresa de préstamos online sea la misma que la nuestra, ya que en caso contrario, aunque hayan transferido el dinero, tendremos que esperar hasta el siguiente día hábil para disponer del mismo.

 

¿Cómo funcionan los préstamos 24 horas?

Las compañías que ofrecen préstamos 24 horas están especializadas en ofrecer una alta disponibilidad a sus clientes, por lo que disponen en su página web un formulario de solicitud que puede ser utilizado las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Pero la disponibilidad no queda aquí, ya que además de aceptar solicitudes tienen que tener la capacidad de procesarlas. Es por ello que disponen de sistemas automatizados de procesamiento de solicitudes, los cuales son capaces de realizar un estudio de riesgos y ofrecer respuesta al instante a la solicitud.

En el caso de que la solicitud sea aprobada, es el usuario el que tiene que verificar los datos. Este proceso es también 100% online y se realiza por medio del acceso a la cuenta bancaria online a través de una herramienta de verificación como Instantor. El uso de este tipo de herramientas es totalmente seguro y permite verificar los datos sin que la financiera tenga acceso a los mismos.

Una vez verificados los datos, nos facilitarán el contrato del préstamo, que tendremos que leer y comprender en su totalidad. Una vez firmado el contrato, nos enviarán el dinero por medio de transferencia bancaria. Las entidades de préstamos 24 horas suelen disponer de cuentas en los principales bancos del país, de forma que el dinero esté disponible de inmediato en nuestra cuenta bancaria.

 

¿Es posible disponer del dinero los fines de semana y festivos?

Aunque el proceso esté automatizado, siempre es necesario que el personal de la financiera acepte la solicitud por su parte, y en muchos casos, realice la transferencia bancaria. Es por ello que no todas las entidades financieras puedan ofrecer préstamos 24 horas.

Para saber si la entidad financiera dispone de la posibilidad de ofrecernos el dinero los fines de semana y festivos, la mejor opción es comprobar el horario de la misma, ya que definirá cuándo podrán transferirnos el dinero prestado.

Préstamos 24 horas

 

¿Son más caros los préstamos 24 horas en fines de semana y festivos?

Los préstamos 24 horas ofrecen las mismas condiciones entre semana que los fines de semana y días festivos. No ocurre como otro tipo de servicios como pueden ser los cerrajeros o técnicos 24 horas. Este tipo de entidades financieras disponen de unas condiciones fijas para todos los días de la semana.

Por lo tanto, no hay que preocuparse en este sentido, pero si que hay que tener en cuenta que como norma general, este tipo de préstamos tienen tipos de interés superiores a otros que no tienen su disponibilidad, por lo que solamente es recomendable solicitarlos en caso de necesidad extrema.

 

¿Qué tener en cuenta antes de solicitarlos?

Antes de solicitar préstamo 24 horas hay que tener en cuenta que, como hemos dicho anteriormente, son préstamos caros debido a su urgencia y disponibilidad. Esto hace que solamente sean recomendables en caso de una necesidad urgente y puntual. En otro caso hay que evitarlos y pedir otro tipo de préstamos más baratos, como son los préstamos personales, que están adaptados a financiar la mayoría de las situaciones en las que necesitamos financiación.

Por otra parte, antes de tramitar la solicitud en fines de semana y festivo hay que comprobar que la entidad financiera dispone de la capacidad de transferirnos el dinero en ese momento. Esto lo comprobaremos en la página de contacto de la entidad, donde indican el horario, y para más seguridad, poniéndonos en contacto con ellos.

Por último, que nos transfieran el dinero no quiere decir que esté disponible en nuestra cuenta bancaria al instante, ya que se realizará a través de una transferencia bancaria. Para evitar esperas, las entidades financieras disponen de cuentas en los principales bancos del país. Es por ello que comprobar si disponen de una cuenta en el mismo banco donde queremos que nos transfieran el dinero es muy importante, ya que de otra forma tendremos que esperar al siguiente día hábil para poder disfrutar del dinero prestado.

 

Sobre esta página de préstamos 24 horas

¿Qué información ofrece esta página? Esta página contiene información de los préstamos en 24 horas que se ofertan a través de Internet, indicando qué son, dónde y cómo solicitarlos, cuando están recomendados y sus ventajas y desventajas. Esta información te ayudará a comprender este producto financiero y elegirlo con las mejores condiciones.

Metodología y fuentes consultadas: La información proporcionada en este artículo ha sido elaborada por nuestro personal, y los datos mostrados han sido obtenidos mediante la consulta de las entidades financieras y bancarias que ofrecen préstamos en 24 horas sin papeleos. La normativa de este tipo de préstamos puede consultarse en la Ley 22/2007 en el BOE.

Acerca de Teleprestamos: Somos una plataforma online cuyo objetivo es informar a los usuarios sobre los préstamos online y ayudarles a elegir el crédito que más se adapta a sus necesidades. Hacemos el trabajo por ti, analizando todas las opciones disponibles y que así puedas conseguir mejores condiciones por el dinero prestado.

Aviso: Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los usuarios y nuestros ingresos proceden de publicidad y productos que destacamos.

¿Necesitas ayuda? Si necesitas obtener ayuda o más información acerca de cómo conseguir dinero urgente o cualquier producto financiero, tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al usuario, donde te puedes poner en contacto con nuestros expertos en financiación a través de varios canales de comunicación.

¿Te ha resultado útil esta información? Puedes enviarnos tus consultas o preguntas y te ayudaremos. También puedes dejar un comentario a continuación para darnos tu opinión y valorar esta información.

 

Acerca del autor del contenido

Comparate esta información
Última actualización del contenido
10 Jun. 2021
Valora esta información
Puntúa este artículo

Deja un comentario