¿Cómo Conseguir Dinero Al Instante En Tu Cuenta?

Vivimos en un mundo muy dinámico, en el que en cualquier momento podemos tener una emergencia económica que hay que subsanar inmediatamente. Es por ello que la necesidad de conseguir dinero al instante se ha multiplicado y como consecuencia los productos financieros que lo ofrecen.

Si estás buscando dinero al instante en tu cuenta bancaria has de saber que es posible obtenerlo a través de Internet por medio de empresas que permiten disponer del dinero en tan solo 10 minutos rellenando un formulario de solicitud online. En este artículo te vamos a explicar cómo y dónde conseguir dinero al instante sin apenas requisitos y sin realizar papeleos.

 

 

 

Productos financieros que permiten conseguir dinero al instante

Existen diferentes productos que permiten disponer de dinero al instante en tu cuenta bancaria. Cada uno de estos productos está adaptado a financiar unas necesidades concretas, por lo que antes de elegir uno de ellos comprueba que es el producto financiero que se adapta a ti. Esto te permitirá conseguir el crédito que necesitas y así conseguir las mejores condiciones posibles.

Los productos financieros que ofrecen dinero al instante a través de Internet son los siguientes (ordenados a de menor a mayor celeridad):

 

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son ofrecidos por las entidades bancarias a sus clientes, de forma que en caso de necesidad puedan disponer de dinero al instante sin tener que realizar papeleos ni ningún tipo de trámite. Las entidades bancarias disponen de los datos de sus clientes, por lo que pueden calcular, antes de que estos soliciten un crédito, el importe máximo que les pueden ofrecer.

Los préstamos preconcedidos ofrecen rapidez, sencillez, y tipos de interés similares a los de los préstamos personales que ofrece el mismo banco, por lo que son la primera opción a comprobar en el momento de una necesidad de dinero urgente. Para ello solamente hay que ponerse en contacto con la entidad bancaria y comprobar si dispones de un préstamo ya preconcedido.

 

Tarjetas de crédito

Si tienes una tarjeta de crédito, dispones de la opción de conseguir dinero al instante, ya que ofrecen un crédito máximo a ser utilizado en cualquier momento. Dependiendo de la tarjeta de crédito, este crédito puede ser utilizado aplazando el pago de compras, pero también realizando un traspaso del mismo a la cuenta bancaria asociada, o haciendo uso de él sacando dinero a crédito en un cajero automático.

 

Minicréditos

Los minicréditos son un producto financiero que permite conseguir dinero en tan solo unos minutos sin necesidad de enviar documentación alguna y sin dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado. Este tipo de créditos están asociados a conseguir dinero al instante debido a que fueron creados precisamente para solventar esa necesidad. Por ello se solicitan rellenando un formulario en la página web de la entidad financiera y disponen de respuesta al instante a la misma.

Debido a esta rapidez y facilidad, los minicréditos disponen de importes y plazos pequeños, siendo los tipos de interés elevados, por lo que hay que evitarlos siempre y cuando no se pueda conseguir el dinero con otros medios, y sea realmente necesario disponer del dinero al instante.

 

Créditos rápidos

Los créditos rápidos, al igual que los minicréditos, son un producto financiero destinado a ofrecer dinero de forma instantánea. En este caso, el importe y plazo de devolución es mayor que los minicréditos, aunque el tiempo para disponer del dinero en la cuenta bancaria también, ya que en la mayoría de los casos requieren de una serie de comprobaciones antes de aprobar la solicitud.

Los tipos de interés de los créditos rápidos son mayores que los de los préstamos personales, siendo mucho menores que los minicréditos, y asemejándose al que ofrecen las tarjetas de crédito.

 

 

¿Cómo se solicitan estos préstamos?

La forma de realizar la solicitud de este tipo de préstamos es similar en la mayoría de los casos, ya que las empresas ponen a disposición de los clientes un formulario de solicitud online en su página web. Este formulario suele tener dos partes diferenciadas:

  1. Simulador: Dispondrás de un simulador donde elegir el importe y el plazo de devolución. También te indicarán los tipos de interés aplicados y las cuotas a pagar.
  2. Formulario de inclusión de datos: Te permitirá indicar a la financiera tus datos personales, laborales y bancarios, de forma que puedan realizar un estudio del préstamo a conseguir.

Para realizar la solicitud de un préstamo que te ofrezca dinero al instante tan solo tienes que realizar una simulación, para posteriormente indicar tus datos en el formulario de solicitud. Dispondrás de respuesta inmediata y si el préstamo ha sido preaprobado, simplemente hay que verificar los datos introducidos y firmar el contrato. Toda la gestión se realiza vía online sin papeleos y sin necesidad de realizar trámites innecesarios.

Dinero al instante

 

¿Cuánto dinero puedes conseguir?

El importe a conseguir dependerá en gran medida del tipo de crédito a solicitar, y de la entidad financiera donde solicitarlo. Decimos que en gran medida porque cada vez son más las financieras que en vez de denegar una solicitud, ofrecen una respuesta con el importe máximo a ofrecer al cliente según el análisis de riesgos realizado.

En el caso de los préstamos preconcedidos, el importe máximo será indicado por el banco al cliente. Si se necesitara un mayor importe sería necesario realizar otro estudio de riesgos financieros, no siendo ya el préstamo inmediato.

 

 

¿En cuanto tiempo podrás disponer del dinero en tu cuenta?

Las entidades financieras y bancarias indican a los clientes el plazo en el que pueden disponer del dinero en su cuenta bancaria. Este plazo no tiene por que coincidir con la realidad porque dependerá de diferentes factores.

Los plazos mínimos para conseguir el dinero de los diferentes créditos son los siguientes:

  • Préstamos preconcedidos: Al instante disponiendo del préstamo ya preconcedido.
  • Tarjetas de crédito: Al instante disponiendo de la tarjeta activa.
  • Minicréditos: En 10 Minutos.
  • Créditos rápidos: En 24 horas.

En el caso de los préstamos preconcedidos y las tarjetas de crédito, si dispones de su aprobación podrás disponer del dinero al instante en tu cuenta bancaria.

En el caso de los minicréditos y créditos rápidos, hay algunos factores que puede ralentizar disponer del dinero en la cuenta bancaria, como son el momento de realizar la solicitud (diario, fin de semana, mañana, noche, etc), si la solicitud tiene que ser verificada de forma manual, o del plazo de ser ejecutada la transferencia bancaria.

La transferencia bancaria es un traspaso de fondos de una cuenta a otra, no siendo una operación bancaria que se ejecute de forma inmediata. En general, el dinero estará disponible en la cuenta destino al siguiente día hábil, siendo inmediata en el caso de ser realizada de forma urgente o que la cuenta bancaria de origen y destino pertenezcan al mismo banco.

 

 

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Los requisitos que tienes que cumplir para conseguir dinero al instante dependerán del producto financiero elegido y de la entidad financiera o bancaria donde realizar la solicitud. Es por ello que antes de solicitar un crédito que ofrezca dinero al instante compruebes en primer lugar los requisitos que tienes que cumplir para no perder el tiempo.

En el caso de los préstamos preconcedidos y tarjetas de crédito, no hay que cumplir requisitos adicionales a los que ya cumplías en el momento de solicitar la tarjeta o crear la cuenta bancaria, ya que dispondrás de la aprobación de forma inmediata sin tener que realizar una solicitud.

 

 

Recomendaciones antes de obtener dinero al instante por Internet

En el momento de necesitar conseguir dinero al instante lo primero que tienes que pensar es si realmente necesitas el dinero con tanta rapidez, ya que en otro caso podrías acceder a más productos financieros que te permitirían conseguir mejores tipos de interés.

Si realmente necesitas el dinero de forma inmediata, te recomendamos que compruebes si dispones de un préstamo preconcedido en primer lugar. Si es así, podrás acceder a un producto financiero con tipos de interés bajos y te permitirá conseguir el dinero al instante.

Si no dispones de préstamos preconcedidos, las tarjetas de crédito y los créditos rápidos disponen de tipos de interés similares. Las tarjetas de crédito te permitirán conseguir el dinero con mayor rapidez y sin realizar una solicitud (hablamos de una tarjeta de crédito que tengas aprobada), pero en muchos casos no permiten transferir el dinero a la cuenta bancaria y solamente hacer uso del crédito a través de compras.

Nuestra recomendación es que solamente utilices los minicréditos como última opción, ya que disponen de tipos de interés elevados, en muchos casos llegando al 3000% TAE. Esto es debido a que el plazo de devolución suele ser hasta 30 días, siendo un producto creado para llegar a fin de mes.

 

 

Sobre la información mostrada en esta página

¿Qué información ofrece esta página? Esta página ofrece información sobre cómo conseguir dinero al instante a través de Internet cómo y dónde obtenerlos, los requisitos que tienes que cumplir y cuando elegirlos. Esta información te ayudará a saber las posibilidades que tienes disponibles si te encuentras en la necesidad de conseguir dinero de forma instantánea.

 

Metodología y fuentes consultadas: Esta información ha sido elaborada por nuestros expertos en finanzas mediante la elaboración propia y la consulta de empresas del sector de la financiación online.

 

Acerca de Teleprestamos: Teleprestamos es un servicio web que ofrece información sobre los préstamos online. Además ofrece de la opción de comparar préstamos de forma rápida y sencilla. Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a elegir el préstamo que más se adapta a sus necesidades con las mejores condiciones posibles.

 

Aviso: Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita a todos los usuarios y nuestros ingresos proceden de publicidad y productos que destacamos.

 

¿Necesitas ayuda? Si necesitas obtener ayuda o más información sobre cómo conseguir dinero al instante o cualquier otro tema referente a la financiación, dispones de nuestro servicio de atención al usuario, donde te puedes poner en contacto con nuestros expertos en financiación a través de varios canales de comunicación.

 

¿Te ha resultado útil esta información? Puedes enviarnos tus consultas o preguntas y te ayudaremos. También puedes dejar un comentario a continuación para darnos tu opinión y valorar esta información.

 

 

Acerca del autor

Comparate esta información
Última actualización del contenido
27 Abr. 2021
Valora esta información
¿Cómo Conseguir Dinero Al Instante En Tu Cuenta?
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario